free web stats

El Naturpellet suma su cuarta derrota en su “destierro” de Cuéllar

El Naturpellet Segovia sigue sin sumar un solo punto en esta temporada y se mantiene como farolillo rojo de la clasificación tras caer (2-3) ante el Maravillas Zaragoza, otro equipo en problemas en este inicio de temporada pero que finalmente se ha llevado sus primeros puntos tras marcar los tres goles que al final le valieron la victoria en los seis primeros minutos del partido, primero que juegan los de Diego en el “destierro” del pabellón de Cuéllar mientras se renueva el parqué del Pedro Delgado.

Nota de prensa de Naturpellet Segovia.

A pesar de la dificultad para ambos equipos de tener que trasladarse a un pabellón nuevo, desconocido para Naturpellet y para sus visitantes, se notaba la tensión en el encuentro. Parecía una tónica igual que en las jornadas anteriores, encajar goles desde prácticamente el primer minuto del encuentro, como fue el de Richi en el minuto 2, seguidos de Esteban en el 5 y de Retamar en el 6. Los zaragozanos hicieron sudar a la defensa segoviana, que se vio presionada durante los primeros minutos de la primera parte. Aunque tras una jugada de cuatro encabezada por Iago Rodríguez, Naturpellet tomaba la iniciativa y comenzaron a cambiar los papeles con la llegada del primer gol local, en el minuto 13.

Con las tornas cambiadas, Naturpellet Segovia inició una fuerte presión, dejando el encuentro con mayores dificultades para Zaragoza.
Tras unos momentos de tensión a la mitad de la primera parte, la presión se redujo y se equipararon fuerzas en cuanto a posesión y presión hasta el final de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, la presión segoviana fue en aumento. A pesar de los goles en contra de la primera parte, Naturpellet no cedió dejando a Zaragoza muy difícil entrar a portería.
 La iniciativa por parte de Naturpellet fue clara en esta segunda mitad, dominando en juego y en ocasiones de gol. A pesar del resultado, el dominio del partido fue claramente segoviano, aunque con rachas por parte de Zaragoza que supo aprovechar enormemente los tres tantos logrados en el inicio del partido.

A falta de 5 minutos para el pitido final, Diego Gacimartín apostó por el portero jugador y consiguió cuajar la segunda mejor parte de toda la temporada hasta el momento. Gran juego del conjunto segoviano que logró ejercer arrinconar a Zaragoza, hasta tal punto que en el minuto 39, Tejer mete un gol en propia puerta y dejó el marcador final 2-3.

Tras el encuentro, en rueda de prensa, el entrenador local optó por “quedarse con lo positivo” y destacó que el equipo tuvo mucha más intención de atacar en la segunda parte cometiendo menos errores. “Hay que seguir trabajando y no mirar lo que hemos hecho durante las primeras jornadas, sino conseguir reafirmarse”, concluyó.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *