free web stats

El Naturpellet saca un empate contra el todoporeso Movistar

Empate a puntos contra el líder, el todopoderoso Movistar Inter, con sabor a victoria para el Naturpellet. 5 a 5. El partido suponía la reanudación del encuentro suspendido el 3 de marzo por la muerte del utillero interista en pleno partido y a consecuencia de un infarto cuando los madrileños mandaban por 2-3.

Tras un emotivo homenaje al interista fallecido, se reinició el encuentro con alternativas por ambas partes hasta que Javi Alonso empataba para los locales. A falta de un minuto para el descanso, se volvía a adelantar el Movistar,

Ya en la segunda parte, de nuevo ambos equipos se lanzaban a por el gol y aunque los primeros compases eran para Movistar Inter, la ferrea defensa segoviana y un Cidao magistral les mantenían a raya. Momento en el que Álex Fuentes aprovechaba la expulsión de Ortiz (por doble amarilla) para volver a poner el empate en el luminoso.

Con la igualdad en el marcador, y en la pista, Movistar Inter aprovecharía un tiro de falta para que Gadeia volvería a poner por delante a los madrileños con un fuerte tiro ante el que nada podía hacer Cidao. A falta de dos minutos para el final, Sergio saltaba como portero jugador buscando el empate y llegaba de la mano de Javi Alonso que firmaba el 5-5 definitivo.

Con nueve puntos aún en juego antes del final de la liga, el equipo segoviano (10º, 31 puntos) se encuentra a cinco puntos de las plazas de play off de Copa que marca en este momento el Ribera Navarra aunque la empresa de lograr colarse entre los ocho primeros no es fácil. Los segovianos reciben el fin de semana a el Osasuna Magna (5º, 55 puntos), visitan después Ferrol para jugar contra el O Parrulo (15º, 17 puntos) que apura sus posibilidades matemáticas de permanencia y el cierre en casa, nada menos que frente a El Pozo de Murcia (3º, 62 puntos). Lo cierto es que ni siquiera ganando los tres encuentros tendría garantizada la plaza salvo una serie de carambolas que afectan al ropio Navarra y al Cartagena (9º, 35 puntos) que además juegan entre ellos en dos semanas.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *