free web stats

El Naturpellet cae en casa frente al Ribera Navarra

El Naturpellet Segovia ha caído derrotado en el Pedro Delgado ante un Ribera Navarra en un encuentro en el que ambos conjuntos se jugaban las aspiraciones de acercarse a los puestos de play off, objetivo que finalmente lograron los navarros, que ahora son novenos en la tabla (33 puntos), mientras que el conjunto de Diego Garcimartín ocupa ahora el puesto 12º, con un encuentro menos que el resto de sus rivales, el aplazado frente al Movistar Inter, en los más alto de la tabla tras la jornada.

 

El balón volvía a rodar sobre la pista del Pedro Delgado este sábado con la visita de Aspil Vidal Ribera Navarra en el encuentro perteneciente a la Jornada 25 en Primera División de la LNFS donde el conjunto segoviano ha caído ante Aspil Vidal Ribera Navarra por 3-5. A pesar de que en los primeros compases del encuentro, Aspil Vidal Ribera Navarra dominaba las jugadas de peligro, llegando a la portería de Cidao con claras ocasiones, el primer tanto llegaría de la mano de Sergio para el Naturpellet Segovia aprovechando un fallo en la defensa navarra.

Un gol que daba tranquilidad a Naturpellet Segovia y se empezaba a encontrar más cómodo sobre la pista dominando el balón. Fruto de ello el conjunto local llegaba cada vez con más peligro a las inmediaciones de la portería visitante y tras una falta de Ribera Navarra, Sergio sacaba para Javi Alonso que con su tiro conseguía colar el balón entre las piernas de Gus y convertir el segundo para los intereses segovianos.

A pesar del 2-0 en el marcador, el partido se convertía en un correcalles con el conjunto navarro buscando la remontada, mientras que los segovianos querían ampliar distancias. Cuando ya parecía que llegaría el descanso sin más goles, a falta de un segundo para el final, Rubi conseguía el gol para Ribera Navarra con el que se pondría fin a la primera parte.

En la segunda parte el Aspil Vidal Ribera Navarra volvía a salir más enchufado buscando el empate que lograría a los dos minutos de la mano de Rubi convirtiendo el partido en una sucesión de idas y venidas de ambos equipos buscando la superioridad en el marcador.

El Naturpellet Segovia realizaba su quinta falta cuando todavía faltaban ocho minutos del final y precisamente desde el doble penalti llegaría el gol que adelantaba a los navarros que llevó a Diego Gacimartín a apostar por el juego de cinco sacando con Carlos Muñoz como portero jugador con el que tratar, sin éxito, de recortar distancias en el marcador, aunque los navarros ganaron la batalla con dos goles más que hicieron inservible el tercer tanto segoviano a falta de un segundo para el final de la mano de Javi Alonso.

La próxima cita de Naturpellet Segovia será el próximo viernes cuando visiten a Palma Futsal.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *