free web stats

El Movistar derrota a un Naturpellet sin gol, 1-5

En condiciones normales ganar al Movistar se antoja un milagro. Pero el Naturpellet parece encomendado al milagro si quiere mantener la categoría y ganar algún día en casa. Habrá que esperar, nueva derrota por 1-5 y la sensación de que, pese a que salvar el descenso directo sigue estando en la mano, el tiempo empieza a correr demasiado rápido.

El partido entre dos equipos clásicos del Fútbol Sala nacional comenzó sin especulaciones. Chus se topó con el palo nada más comenzar el encuentro en la primera oportunidad de peligro de los locales. Por su parte, el vigente campeón  buscó reaccionar a la iniciativa del equipo castellano-leones con un disparo de Gadeia que se acabó marchando por encima de la portería de Thiago Soares. Por parte de los de Diego Gacimartín, Edu a punto estuvo de estrenar el electrónico en una buena acción de los locales. A pesar del buen inicio local, los que acabaron adelantándose en el marcador fueron los visitantes.

En el minuto diez del partido, Borja marco el primer tanto de su equipo con un lanzamiento de falta y con el trascurso de los minutos los madrileños se fueron haciendo con los tiempos del partido contando con nuevas ocasiones para ampliar su marcador. En el catorce de juego, Thiago Soares evitó que los visitantes se marchasen en el marcador al detener magistralmente un mano a mano a Ricardinho. No obstante, en la siguiente acción el meta local no pudo evitar que Pola convirtiera el segundo tanto de los locales.

El arranque de los segundos veinte minutos de partido estuvieron marcador por el tempranero tanto de Edu. El jugador del Naturpellet Segovia recorto distancias en el marcador para dejar la desventaja a la mínima expresión. No obstante, poco le duro la alegría a la escuadra entrenada por Diego Gacimartín ya que dos minutos más tarde, los de Jesús Velasco volvieron a ver puerta. En esta ocasión fue Gadeia el encargado de superar a Thiago Soares, con un disparo pegado a la cepa del poste. Los locales continuaron contando con buenas ocasiones para ampliar su renta en el electrónico, aunque sin demasiada fortuna.

En el veintinueve, el capitán de Movistar Inter, Ortiz, se sumó a la nómina de goleadores anotando el cuarto de los suyos tras previa combinación con Ricardinho. Un minuto más tarde llegó el quinto de los madrileños en los pies de Daniel, que con una espléndida volea puso tierra de por medio en el marcador.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *