Acueducto2

El Monteresma entona el “alirón”

A falta de un partido para la conclusión del campeonato, el CD Monteresma La Atalaya se ha proclamado matemáticamente campeón de la Primera División de la Liga Provincial de Aficionados de Segovia. Con un cómodo triunfo por 2 a 0 ante el Rácing de Villacastín, y pese a la lluvia y ante medio millar de aficionados, los morados se hicieron con el título que supone ascender a la Primera División Regional.

Componen el equipo una mezcla de jugadores expertos con canteranos: Carlos, Miguel, Trilla, Barroso, Óscar Herrero, Peraita, Pichi, Javi Prieto, Guti, Pako, Iván, Tetu, Jose Trilla (Infierno), Carlines, Toledo pequeño, Toledo, Chorrillo, Óscar, Yeyo y Esteban, entrenados por Juan Folgado y respaldados desde la directiva por Jesús, Lupi, Ángel y Julito. El reto para ellos será encontrar patrocinadores de cara a la temporada 2014/2015.

 

P1020095
Monteresmabb2014P1020009
Monteresmacc2014P1020044Monteresam2914vP1020075

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *