El alcalde de Segovia José Mazarías ha reculado y el mercado navideño no se desarrollará en el Paseo del Salón, “asumo que el Paseo del Salón ha demostrado ser un buen espacio en eventos anteriores, como el Burger Fest y el Octoberfest, pero debido a las condiciones invernales, la falta de accesibilidad y la arena, se ha decidido cambiar la ubicación del mercado navideño”. Además ha avanzado que “las decisiones sobre el mercado navideño en Segovia ya están tomadas, y la programación está definida y al igual que con otros mercados en la ciudad, el mercado navideño contará con un nuevo emplazamiento que será presentado próximamente”.
Una de las posibles ubicaciones consideradas podría ser el eje del Acueducto, en un formato similar al mercado romano realizado en Segovia hace dos meses.
24 octubre, 2024
¿Ya se ha caído del burro Maza? el tío ocurrencias….
24 octubre, 2024
Yo haría un boulevard en Padre Claret, y así podría poner todos los mercados anuales (incluido el del sándwich mixto) y no se hundiría más la calzada. Si funcionara el mercado, también cerraría Vía Roma.
24 octubre, 2024
Seguro que lo monta en los aparcamientos que va a suprimir en Nueva Segovia
25 octubre, 2024
Con toda su tozudez, ha hecho más en un año que los anteriores en décadas. Aquellos se limitaban a desplegar su demagogia.
24 octubre, 2024
Que lo haga en blanca de silos ya puestos.
25 octubre, 2024
Y la feria ya tiene sitio o como el parking?
25 octubre, 2024
Da igual qué partido esté en la alcaldía, el caso es quejarse. Se intentan hacer cosas y a veces, los que lo hacen se pueden equivocar. Luego nos quejaremos de que en Segovia no hay nada, de que en tal o cual ciudad hacen ésto y lo otro…
Además, piensen que en Segovia no es fácil hacer mercados o ferias porque hay poco espacio.
26 octubre, 2024
Rectificar es de sabios, todos podemos equivocarnos.
Es de agradecer está postura del alcalde, más aún teniendo en cuenta lo poco que se lleva la rectificación en política.
27 octubre, 2024
Lo malo de hacerlo en la inmediaciones del Acueducto, no es por el propio mercado romano en sí, que ya reviste su propio peligro, es por la aglomeración de gente y su proximidad a un monumento, que debe de estar protegido, pues es Patrimonio de la Humanidad, y lo tenemos en depósito los segovianos, con el deber de cuidarlo y protegerlo. Pero parece que el Sr Alcalde la tiene tomada con el Acueducto, y no cesa en su intención de rodearle de frituras, vapores, ruidos, vibraciones de camiones y manoseo del público. No Sr Alcalde, nuevamente se equivoca, el mercadillo navideño, donde debe de estar situado, es en la Plaza Mayor, y deje en paz a la iglesia de San Martín y al Acueducto.
28 octubre, 2024
Por aclarar, cuando se hacen eventos aledaños a monumentos se hacen previamente estudios de impacto que deben estar en unos limites legales establecidos, no se hacen las cosas al tuntun.
Y puestos a criticar las actividades en el acueducto, ¿que opinion le daban a usted esos inumerables conciertos a todo tren de decibelios que organizaban los ayuntamientos anteriores?, puestos a criticar, critiquemos los hechos, y no segun quien los haga, digo yo.