free web stats

El Levante golea a Naturpellet

Abultada derrota (6-2) de Naturpellet en el partido de la vigésima jornada disputado en la cancha del Levante este 25 de enero, en el que los de casa lograron una victoria que llevaban tres jornadas sin conocer y los de Segovia caían derrotados después de que en la anterior jornada hubiera logrado su segunda victoria en lo que va de temporada. Con todos sus rivales pendientes de jugar este fin de semana, Naturpellet es 14º con 11 puntos y de nuevo, demasiado cerca de las plazas de descenso en las que podría caer de nuevo si el Valdepeñas lograra la victoria en su compromiso con el Jimbee Cartagena.

Los de David Madrid se hicieron con el triunfo gracias al doblete de Cecilio y a los tantos de Jorge Santos, Canabarro, Rick y Raya. Mientras que los goles segovianos los lograron Diz y Álvaro.

Fue Rick quien tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto 3, pero Alberto le ganó el mano a mano y fue finalmente Jorge Santos quien adelantó a los locales en el marcador con un tanto de bella factura. Cuatro minutos más tarde Cecilio hizo el segundo, poniendo tierra de por medio en el marcador ante los segovianos. Más tarde Prieto se erigió como protagonista, atajando en dos ocasiones sendas intentonas claras de la escuadra visitante.

Los segovianos vieron como se quedaban con uno menos durante dos minutos, después de que Chus viera su segunda tarjeta amarilla a falta de cuatro minutos para el descanso, algo que aprovechó Canabarro, que debutaba con los granotas, para hacer el 3-0 sacando partido a la superioridad numérica.

Seis minutos después de la reanudación Antonio Diz logró recortar el marcador con un tanto que daba esperanzas a los de Naturpellet, más aún cuando, a falta de nueve minutos para el final del encuentro Alberto atajó un doble penalti.

Fue una sensación breve. En el minuto 32 Rick hizo el cuarto para los locales en una jugada en la que además se lesionó Nica Rolón, un importante revés para la plantilla segoviana. La mala suerte se alió después con Raya en el 39, que marcó en propia puerta, y aunque Álvaro volviera a golear para Naturpellet, Cecilio puso el 6-2 definitivo en el último minuto.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *