free web stats

El Juan Bravo se queda sin We love Queen al no llegar a tiempo un barco desde Tenerife

La dirección del teatro Juan Bravo de Segovia comunica la cancelación del espectáculo “We love Queen“, que inicialmente debía representarse a las 21:00 del 22 de febrero. El montaje se aplaza hasta el 5 de mayo.

A primera hora la misma mañana del 22 de febrero, el director del teatro dependiente de la Diputación, Marco Antonio Costa, recibía la notificación de Barabu Producciones comunicando que un percance en la empresa naviera que transportaba los camiones con todo el material de montaje, cuya función había sido representada en Tenerife, impedía garantizar la entrega a tiempo de los vehículos, ante lo cual se ha optado por cancelar la función y aplazarla hasta mayo.

La empresa Ticketea, encargada de gestionar la venta por Internet, ha contactado con aquellas personas que compraron su localidad on-line, ofreciéndoles la posibilidad del cambio de entrada o de la devolución del importe. Los compradores de estas entradas deberán ponerse en contacto por email con Ticketea antes del día 8 de marzo (inclusive) para gestionar su sustitución o su devolución. Por otro lado, quienes adquirieron su entrada en taquilla deberán acercarse a la misma antes del día 31 de marzo (inclusive) para recibir el importe pagado por las entradas o canjearlas para el espectáculo del 5 de mayo.

We Love Queen es un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *