web analytics

El Juan Bravo retomará su actividad a partir del 5 de marzo

La Diputación de Segovia informa que, al mes de paralizada la programación prevista en el teatro Juan Bravo, y ante a la mejora de la situación sanitaria, se ha decidido retomar la actividad a partir del próximo 5 de marzo, tal y como había quedado previsto el pasado 26 de enero. La taquilla  abrirá de nuevo a partir del miércoles 24 de febrero -en su horario habitual de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas de miércoles a viernes y de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas sábados y domingos- para la adquisición de entradas y, del mismo modo, la plataforma Tickentradas habilitará la venta de localidades on line para las funciones programadas en el mes de marzo.

De este modo la actividad volverá al centenario teatro segoviano el 5 de marzo con Una noche sin luna, con Juan Diego Botto, que repite al día siguiente. Ambas representaciones están previstas para las 20:00 horas. La programación marcina se completa con teatro infantil y Semente, el hombre que plantaba árboles (7 de marzo), Deshielo, de La coja danza, danza infantil (12 de marzo), nuevamente danza con el espectáculo Piedra (13 de marzo), Don Quijote somos todos (14 de marzo), Curva España, Teatro Chévere (19 de marzo), Mi dolor es… en el ciclo Nuevos valores del teatro provincial segoviano, Napoleón o el complejo de Epico (26 de marzo), y danza para cerrar el mes, con Luz (27 de marzo).


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *