web analytics

El joven detenido por portar una catana en el Azoguejo no comparece en su juicio

Momento de la detención del joven en pleno Azoguejo, el 28 de julio de 2020.

El joven que fue detenido en julio de 2020 en pleno Azoguejo por portar una catana de grandes dimensiones no ha comparecido en el juicio que estaba señalado para este 13 de octubre en el Juzgado de los penal, número 2 de Segovia, por lo que la vista ha quedado suspendida y sin nueva fecha de celebración.

El suceso que hoy tendría que haber sido analizado por los jueces se produjo el 28 de julio de 2020 cuando agentes de la Policía Local se dirigieron a un grupo de tres jóvenes para conminarlos a utilizar la mascarilla, detectando “gran nerviosismo” en uno de los interpelados, un hombre de 20 años, que los agentes pudieron comprobar que portaba una catana entre sus ropas, si bien no llegó a empuñarla en ningún momento.

El joven, protagonista de otros incidentes anteriores que incluyeron agresiones con lesiones a policías y daños a un vehículo policial, fue detenido y tras su declaración ante el juez fue puesto en libertad sin medidas cautelares.

Este 13 de octubre tendría que haber sido juzgado por este caso pero no ha acudido a la cita y permanece en paradero desconocido.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *