free web stats

El Jerez, primer rival de la Segoviana en la carrera a Segunda B

El equipo pacense, Jerez C.F., será el primer rival de la Gimnástica Segoviana en el play off de ascenso a Segunda B, según se ha decidido este 16 de mayo por sorteo celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol.

La del equipo titular de Jerez de los Caballeros, cuarto clasificado en el grupo 16 de la liga regular, será la primera eliminatoria de las tres que tendrá que pasar el equipo gimnástico para alcanzar el objetivo de regresar a la Segunda B. La Sego cuenta con la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa. El primer partido se disputará en Badajoz el próximo fin de semana, mientras que la eliminatoria se decidirá una semana después en La Albuera.

Fundado en 1969, el equipo de los “templarios” ha militado siete temporadas consecutivas en la Segunda B, entre los años 1998 y 2005, mientras que ha estado 23 años en total en la tercera división. En la última década ha disputado la fase de ascenso a Segunda B en siete ocasiones.

La primera equipación oficial del Jerez está formada por camiseta con franjas verticales en negro y verde, pantalón negro y medias del mismo color. Juegan en el estadio Manuel Calzado, con capacidad para 4.000 espectadores.

El camino del ascenso

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *