web analytics

El inicio de curso llega a secundaria y bachiller

El inicio escalonado del curso escolar ha cubierto este 17 de septiembre un nuevo paso con la incorporación a las aulas de 8.000 alumnos más entre los 5.736 estudiantes que este año cursarán secundaria en los centros segovianos, los 2.174 inscritos en los cursos de bachillerato y los 17 que cursarán artes plásticas y diseño en la Escuela de la Casa de los Picos.

Con algunas incidencias de escasa relevancia en algunas rutas escolares, la normalidad ha presidido la jornada en los centros educativos en los que estos estudiantes “mayores” han puesto fin al periodo vacacional del verano.

Habrá que esperar una semana más para que se repita la misma imagen de vuelta a clase en los centros de Formación Profesional y hasta el 1 de octubre para los centros oficiales de estudio de idiomas, deportes y música y danza con lo que con la entrada del próximo mes se completará definitivamente la “vuelta al colé” en este ciclo 2018-2019.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Insisto.
    ¿Y se sabe algo de las “manis” de los de las camisetitas verdes?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *