web analytics

El incendio de un camión causa retenciones kilométricas en la SG-20

Las ruedas del camión que transportaba una cosechadora ardieron en mitad de la carretera.

El incendio de un camión de gran tonelaje que transportaba una cosechadora en la variante de Segovia, SG-20, ha provocado el corte total de la carretera durante unos 40 minutos hasta que se ha sofocado el incendio por parte de los bomberos de Segovia y posteriormente, retenciones de varios kilómetros al quedar habilitado sólo un carril de la carretera por la presencia de la máquina estropeada en la otra mitad de la calzada.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 18.30 horas cuando, por causas aún no aclaradas, las ruedas del camión han comenzado a arder en las inmediaciones del punto kilométrico 8 de la SG-20, en un punto entre los enlaces de la variante con las carreteras de la Granja y la de la localidad de San Cristobal, en cuyas cercanías se produjo el siniestro.

Retenciones en el acceso a la SG-20 desde la localidad de San Cristobal, a escaso metros del lugar del incendio.

La policía local y la Guardia Civil cortaron inmediatamente los accesos desde ambos lados del tramo afectado para propiciar la intervención de los bomberos, que desplazaron al lugar dos vehículos y cinco efectivos que lograron apagar el fuego en unos minutos, según han confirmado fuentes de los propios bomberos de Segovia.

La espera para que otros vehículos grúa llegaran al lugar para poder retirar el camión siniestrado y su carga hicieron que en la carretera quedara habilitado un sólo carril para el uso en ambos sentidos, obligando a la Guardia Civil a regular el paso alternativo a los vehículos, formándose largas retenciones en la zona, a las que ayudó la hora en la que se ha producido la situación.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *