web analytics

El incendio de un garaje en Hontoria lleva a dos ancianos al hospital

Dos ancianos, un hombre y una mujer de 73 y 65 años han resultado este 21 de marzo afectados por la inhalación de humo por el incendio del garaje de una vivienda situada en el número 47 de la calle de San Antonio, en el barrio incorporado de Hontoria (Segovia).

Hontoria,-fuego,-garaje-San-Antonio2(g)El fuego ha causado cuantiosos daños materiales en los efectos que se guardaban en el garaje de la casa familiar de dos plantas en la que residían los ancianos, que a primera hora de la noche “se recuperaban sin problemas”, de acuerdo con fuentes de la familia de los afectados, que este lunes se afanaban en recoger los efectos dañados con los que llenaron un contenedor de obra, mientras que en la fachada se evidenciaba el rastro de las llamas.

El incendio se desató, por causas aún desconocidas, en torno a las 15.10 de la tarde, cuando se desplazáron al lugar varias dotaciones de la policía local, apoyados por otras de policía nacional, además de efectivos de los bomberos de Segovia que sofocaron las llamas.

Al lugar se desplazó también una ambulancia de soporte vital básico donde fueron atendidos en un primer momento los afectados antes de su traslado al complejo hospitalario de Segovia, donde permanecen en observación.

Hontoria,-fuego,-garaje-San-Antonio1(g)

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *