free web stats

El IMD abre una bolsa de empleo para ayudante de instalaciones

La Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes ha aprobado las bases para la confección de la Bolsa de Trabajo de Ayudante de Instalaciones Deportivas. De esta manera, se pone en marcha la convocatoria para la selección de personal que formará parte de la lista de aspirantes a cubrir temporalmente vacantes.

La convocatoria, a la que se podrá presentar cualquier persona mayor de 18 años, sin necesidad de estudios o cualificación especial de profesión u oficio, constará de una fase de oposición con dos ejercicios, de carácter eliminatorio, uno teórico tipo test y con contenido relacionado con las funciones de mantenimiento en oficios de jardinería, albañilería, carpintería, electricidad y fontanería, y otro práctico. Y una fase concurso que consistirá en la valoración de los méritos de los aspirantes.  En la puntuación final se tendrá en cuenta el 70% de la fase de oposición y el 30% de la de concurso.

 Las instancias se podrán presentar la solicitud en el Registro General del IMD (calle Tejedores s/n), durante 10 días naturales, tras la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. Junto a la instancia se deberá presentar el justificante del importe de los derechos de examen que asciende a 20,25 euros. No tendrán que pagar la tasa de inscripción las personas con discapacidad igual o superior al 33% y los desempleados, al menos desde un mes anterior a la fecha de la convocatoria.

Realizados los exámenes, los aspirantes formarán parte de una lista confeccionada según la puntuación obtenida y de la que la Corporación convocará al personal según las necesidades del servicio.

Estas plazas están dotadas con la retribución básica asignada al Grupo E y los puestos de trabajo a cubrir podrán ser de jornada completa o parcial. Igualmente se asignará el horario correspondiente en función de las necesidades del servicio. Los puestos a cubrir se destinarán a actividades de mantenimiento de las instalaciones adicionales, canchas y campos deportivos; a enfoscar graderíos; al mantenimiento y revisión del césped; a distribuir vestuarios y pistas; a marcar los campos deportivos; o a reponer redes, duchas o cisternas deterioradas…

Fuente: Gabinete de Alcaldía Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *