web analytics

El Huercasa Country Festival ya tiene disco

El Hotel Cándido acogía el pasado fin de semana la presentación oficial del disco Country & Western Dance Vol.1, un trabajo en el que se dan cita los mejores artistas españoles de estos géneros, para interpretar temas clásicos y editado por el propio Huercasa Country Festival con la producción de Rafa Aguilar, y la Peer All-Star Band, que ha grabado la base del disco, formada por Juan Carlos Fuguet López (Guitarras Eléctricas Rítmicas, Solistas, Acústicas y Bajo); Miguel Ángel Varela (Pedal Steel Guitar); Dany Penalver (Batería) y Daniel Hierro (Metales). También participaron en la grabación grupos , como The Wild Horses, Chisum Cattle Co, Suso Díaz & The Appaloosas, La Rosa Negra, Young Forest o Carolyn Corbet.

Disco pensado para bailar, con coreografías específicas para los 17 temas del álbum que incluyen clásicos como C’est la vie, Slow Turning, Wagon Wheel, Jolene, Folsom Prion Blues, entre otros… El disco está ya a la venta en la web del festival.

Del 10 al 12 de julio, el festival, único en su tipología musical, ya ha anunciado la presencia para la edición 2020 de bandas como Ryders of the Canyon, Mike&The Moonpies, Nikki Lane, o los sorprendentes Allwoods, banda catalana de new country arrollador y nominados en 2018 a los premios Hall of Fame 2018 (los Gramy del sector) en la categoría Spanish Americana Music Artist.

Presentáción del disco en el Hotel Cándido.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *