free web stats

El Huercasa Country, de bolo por Madrid

Nat Simmons.

Nat Simmons.

El próximo jueves 23 de abril, Madrid volverá a ser el escenario de una nueva edición de las Huercasa Nights, para las que se ha reunido a un plantel de artistas que se están haciendo un hueco importante en el panorama musical español e internacional. “Ellas”, con Nat Simons, Random Thinking y T-Juana será un concierto exclusivo, en el que se podrá disfrutar de la mejor música country y de raíz americana en la Sala Paddock.

Nat Simons, que también estará en la próxima edición del Huercasa Country Festival, es una cantante y compositora española de música folk-rock. Sus letras suelen ser principalmente en inglés y tiene ciertas influencias blues-jazzistas y de raíces americanas. En 2014 publicó su álbum debut ‘’Home On High’’, un exquisito trabajo con la producción musical de David Gwynn, generando muy buenas críticas por parte de la prensa y del público en general. De hecho, el disco entró en listas del 2014 como mejor disco del año. En las Huercasa Nights presentará temas de su próximo trabajo

random_thinking_promobPor su parte, Random Thinking es una banda formada por los hermanos Aurora (voz, guitarra) y Ángel Pérez (guitarra principal), naturales de Cádiz. Cuentan con una gran influencia de la música británica y americana de los 60-70, principalmente folk, blues y rock. Su primer álbum, titulado “Random Thinking”, contiene once canciones grabadas en riguroso directo.

Por último, T-Juana es una cantautora española de folk y country-rock. Nacida en Madrid, es una gran amante de la Americana Music -folk, country, blues- así como de las grandes figuras musicales de los 60’s, 70’s y 90’s. La música de T-Juana es el resultado de una trayectoria musical que ha peregrinado desde la educación clásica del piano cuando era niña, a las guitarras estridentes de la banda de punk- rock Sayonara Babies, conjunto que abandona en 2012.

Durante la velada, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar propuestas gastronómicas acompañadas con productos de Huercasa, como sus tradicionales mazorcas de maíz a la barbacoa. Un aderezo para transportar al público al más puro universo country y calentar motores de cara a la próxima edición del Huercasa Country Festival, que se celebrará los días 10 y 11 de julio en Riaza (Segovia).

El concierto será a las 21:00 horas (apertura de puertas 20:00 horas) y el precio de la entrada es de 10 euros. Se pueden adquirir a través del canal de venta online Ticketea y en la taquilla de la sala.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *