web analytics

El hombre que llamó ‘rojo de mierda’ al portavoz de IU sigue sin identificar

El concejal de IU, en una pantalla durante su intervención en el pleno.

El concejal de IU, en una pantalla durante su intervención en el pleno.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, explicó este 7 de abril que la policía local está tratando de identificar al hombre que insultó al portavoz de IU, Ángel Galindo, en los pasillos del Consistorio donde le llamó “rojo de mierda” en un descanso del pleno en el que se debatía la eliminación de nombres de evocación franquista del callejero de Segovia, el pasado viernes.

La situación no fue a mayores e incluso, Galindo rechazó la ayuda que le ofreció el policía local que estaba en el pleno esa mañana al que pidió que no interviniese, antes de dirigirse a su despacho sin intercambiar más palabras con el hombre que le increpaba.

La regidora reconoció que la identificación del hombre “esta siendo difícil”, pese a lo cual anunció que si llegan a conocer su nombre “le escribiré para reprobarle su actitud”, sin desvelar si piensa además en otras posturas de reproche contra el agresor verbal, aunque “intentaremos adoptar medidas para que esto no sea un incidente aislado” y no vuelva a repetirse una situación así en el Consitorio.

La alcaldesa se refirió al episodio, tachó el episodio de “inadmisible” después de la reunión de la Junta de Gobierno Local en la que todos sus miembros expresaron al unísono su “rechazo y condena” al suceso.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *