free web stats

El guardia civil se lía a tiros con la vaquilla

Ocurrió el domingo en el encierro de vaquillas que por las fiestas del Dulce Nombre de María se celebraba en Turégano (Segovia). Todo transcurría con normalidad cuando la vaquilla se escurre entre las talanqueras, y se escapa por la plaza de la localidad. Un agente de la Guardia Civil, de servicio, al venírsele la vaquilla encima desenfundó la pistola y la emprendió a tiros contra el animal con la plaza llena de gente. La Vaquilla salió ilesa -siendo capturada horas más tarde por la carretera de Torreiglesias-, no así el agente, que hubo de ser atendido de una lesión en la rodilla.

Igualmente, otros dos vecinos fueron atendidos por lesiones superficiales motivadas, al parecer, por esquirlas producto del absurdo tiroteo.

Parte del sainete, que pudo acabar muy mal, fue grabado por el móvil de un espectador, que se encontraba justamente encima de la tabanquera por la que se fugó la vaquilla. El vídeo circula por las redes sociales y en él puede apreciarse el momento en el que el agente, a bocajarro, la emprende a tiros con la vaquilla, que sale al trote por la plaza de Turégano.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *