free web stats

El fuego destruye una vivienda en Hontoria

hontoriasiniestro2014“Muy complicado, muy destructivo, con mucha carga de fuego, ropa, colchones, con paredes desmoronándose. De los peores de este año”, han explicado los bomberos. A las 9 de la mañana del 20 de noviembre se declaraba un incendio en el número 14 de la calle Fragua en Hontoria, una vivienda unifamiliar alquilada a una familia inmigrante y que salió idemne. Fuentes de alcaldía, sin embargo, explicaron que no consta que la casa estuviera habitada.

Los bomberos iniciaron la salida a las 9.15 horas tras una llamada del 112, encontrándose al llegar que las llamas habían saltado por toda la cubierta y el forjado del edificio, tras calcinar el interior de la vivienda. Para la operación se movilizaron dos cabos y cuatro bomberos, dándose por extinguido el fuego tras más de cinco horas de trabajos. La vivienda afectada se ubica en el centro del pueblo, con un alto peligro el incendio de expandirse por los edificios colindantes.hontoriasiniesto3

Intoxicación por monóxido en Cuevas de Provanco

Por otro lado, el 112 informa de otro suceso en Cuevas de Provanco, con un varón de 84 años y su esposa de afectados por intoxicación por monóxido de carbono. El origen del suceso se relaciona con la mala combustión de un brasero. Los dos afectados fueron trasladados al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *