free web stats

El fuego avanza hacia Cobos, corta la Cl-603 y entra en nivel 2

La cl-603 permanece totalmente cerrada al tráfico.

El fuerte viento en la zona ha reavivado el incendio que se declaró a primera hora de la tarde de ayer en Navalilla y que 24 horas después avanza hacia las localidades de Cobos de Fuentidueña y San Miguel de Bernuy, localidades en las que ya flota un intenso humo, mientras la Junta de Castilla y León ha elevado el dispositivo de alarma al nivel 2 de alerta por posibles riesgos sobre las personas.

Las potentes llamas y el intenso humo han forzado también el corte de la carretera Cl-603 (que une la autovía 601 y la N-I entre Valseca y Aranda de Duero) sin que exista previsión alguna para su reapertura.

El incendio parecía controlado después de una intensa noche de actividad de los equipos desplazados al lugar que durante la mañana trataban de evitar que se reavivaran las llamas en distintos puntos calientes. Sin embargo, en uno de ellos, cercano a la Cl-603 volvieron a avivarse las llamas sobre las 15.30 horas por culpa del intenso viento y saltando la vía para correr en este momento en dirección a Cobos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Pero que hacemos para atajar esto!!!!.La Junta de Castilla y su Consejería del medio ambiente, que c.. hacen

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *