free web stats

El fallecimiento de dos ancianos eleva a tres las muertes por coronavirus en Segovia

Dos ancianos infectados por el virus del coronavirus han fallecido este 15 de marzo en la provincia de Segovia donde la cifra total de óbitos registrada hasta el momento es de tres personas, en todos los casos, de edad avanzada, según ha confirmado la Junta de Castilla y León.

Ambos fallecimientos se refieren a vecinos de pueblos de la provincia. El primero, un vecino de la localidad de Villoslada, de 88 años, que murió durante las primeras horas del día 15, mientras que la segunda muerte contabilizada fue la de un vecino de Turégano, de 92 años, también durante la noche del sábado al domingo.

 

Como se recordará, la primera muerte por coronavirus ocurrió el 13 de marzo en el complejo hospitalario de Segovia. Se trataba de una mujer de 98 años que vivía en la residencia de Sanchonuño que, como los dos casos señalados anteriormente, presentaba varias patologías previas.

En Segovia hay en este momento 33 positivos, seis más en las últimas 24 horas y siguen sin producirse altas.

Sanidad recuerda que dispone del teléfono 900 222 000 de información ciudadana sobre el coronavirus, disponible las 24 horas del día y en el que los usuarios pueden plantear sus dudas al respecto y donde se les informará sobre la manera a actuar. Por ello se recomienda llamar a este teléfono antes de acudir a un centro asistencial.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *