web analytics

El Eunuco, la enloquecida versión de un clásico

eleunuco2Todo indica que Jordi Sánchez y Pep Antón han dado en la diana con su libérrima versión del clásico El Eunuco, de Publio Terencio, un montaje que los segovianos podrán ver en las Noches Mágicas de la Granja el 14 de agosto, a las 22.00h.

Y es que la enloquecida historia de los desvelos del joven Lindus por hacerse con los amores de la esclava de la cortesana Thais haciéndose pasar por eunuco –vodevil pop, lo ha calificado en El País- se ha convertido en el montaje del, verano a tenor de su enorme éxito en el festival de teatro clásico de Mérida. Cinco representaciones, 3.700 entradas vendidas y cartel de no hay billetes en la taquilla.

publi-terencio2Un montaje ágil, salpicado de números musicales y un elenco actoral encabezado por Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras, rostros populares pero de una descomunal talla interpretativa, son las claves de la revisión de esta comedia de Publio Terencio. El mejor comediógrafo del mundo romano, tras Plauto, escribió El Eunuco en el siglo II AC. En la actual versión se ha prescindido de la versificación y de los aspectos más psicológicos de la obra, centrándose en la trama, en los enredos y la acción, en lo que promete ser el mejor espectáculo teatras de la presente temporada de verano.

La entrada se vende desde 30€ en platea y hasta a 20€ en la grada 2 del proscenio habilitado en el patio de la Real Fábrica de Cristales.

Comprar Entradas Precios  Aforo  Cómo llegar

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *