web analytics

El Espinar se queda sin Camela… otra vez

El Ayuntamiento de El Espinar anunciaba la cancelación del esperado concierto que el  dúo -antes trío, un abrazo Miguel Ángel, allá donde estés-  Camela debía dar en el Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal el próximo 2 de octubre. La actuación de los reyes del cassette, Dioni y Ángeles Muñoz, estaba prevista para el 28 de marzo y fue alcanzada de lleno por la declaración de Estado de Alarma, por lo que tuvo que ser pospuesta para el 2 de octubre, pensándose que ya para entonces…

La realidad es que el covid19 sigue presente, con medidas de confinamiento como la que obliga a limitar al 50% los aforos en este tipo de espectáculos. Resulta que para la ocasión el auditorio había vendido el 100% de las entradas, con lo que la limitación hace inviable el esperado concierto y el consistorio ha optado por volver a aplazarlo a una fecha ya de la primavera de 2021 y que se anunciará en su momento.

Todas aquellas entradas adquiridas on line serán devueltas de manera automática a sus compradores, en tanto las adquiridas en taquilla se devolverán en la oficina de turismo de El Espinar, en horario de oficina y entre el 28 de septiembre y e 31 de octubre.

El consistorio, a través de una nota informativa, quiere hacer constar la comprensión mostrada por Camela, su equipo y muy especialmente su mánager, Ángel, y las facilidades que han dado ante este imponderable y nuevo aplazamiento.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *