free web stats

El entrenador del Viveros Herol dirigirá la selección brasileña de balonmano

Daniel Gordo, entrenador del Viveros Herol Balonmano Nava, y una de las claves del éxito del club, ha sido contratado por Brasil como nuevo seleccionador nacional del equipo masculino de balonmano. Gordo compatibilizará su condición de seleccionador nacional con la de entrenador del Viveros Herol. Precisamente ha sido el club el que, a través de redes sociales, daba la noticia.

En lo tocante a balonmano, y aunque el nivel del deporte en América está lejos del europeo, la Canarinha es una de las mejores selecciones de América, con presencia casi asegurada en los Juegos Olímpicos y que pugna por las medallas en las citas continentales. Tradicionalmente, el rol de seleccionador ha estado al cargo de técnicos de la Liga Asobal. De hecho, casi las tres cuartas partes del seleccionado amarillo juegan en la Asobal.

La Liga entre tanto sigue su curso para el equipo revelación de la división de oro, con partido el 30 de noviembre en Nava frente al Angel Ximénez-AVIA de Puente Génil (18:30). Entre tanto en Japón ha empezado el mundial de balonmano femenino, con “las guerreras” a la caza del pase a las seis plazas que dan derecho a jugar el preolímpico.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *