web analytics

El encendido de las fuentes de la Granja, en el cupón de la Once

Cupón que la Once pondrá en circulación para el sorteo del día 25 de julio.

El encendido de las fuentes monumentales del Palacio Real de La Granja será la imagen que ilustre el cupón del sorteo de la Once del próximo 25 de julio, día de Santiago Apostol, precisamente uno de los tres días del año en el que se ponen en funcionamiento la totalidad del conjunto monumental de los famosos juegos de agua. Los otros dos días de encendido extraordinario son el 30 de mayo, en honor a San Fernando y el 25 de agosto, San Luis.

No es esta la primera vez en la que el municipio granjeño aparece en los boletos del popular sorteo de la organización que ya ha reflejado imágenes como la del propio Palacio Real, la Puerta de la Reina y otras localizaciones.

En marzo pasado se anunció esta nueva aparición, aunque entonces se apuntaba al edificio de la Fundación Nacional del Vidrio como imagen con más posibilidades de ser elegida aunque finalmente se ha optado por las fuentes, una imagen que será vista por miles de participantes en  el sorteo del 25 de julio.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *