web analytics

El eco del enfado del Diputado Casado

El grupo socialista en la Diputación ha exigido que el diputado de Promoción Económica, Rafael Casado, de explicaciones sobre los insultos que habría proferido en agosto de 2012 contra los responsables de la empresa contratada para organizar un evento —concretamente, una presentación de vinos— financiado por la Diputación, tras descubrir Casado que se había invitado al mismo acto a la concejala del Ayuntamiento de Segovia, Claudia de Santos.

Acevespsoe
El portavoz socialista, José Luis Aceves, quiere conocer la posición y actuaciones que va a emprender el presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, “ante el conocimiento que hemos tenido de los insultos y amenazas a los representantes de la empresa organizadora del acto por la mera presencia de una concejala socialista del Ayuntamiento de la capital después de la invitación del propio empresario organizador”.

En la misma nota se explica que Aceves espera conocer la opinión de Vázquez y “saber si comparte y respalda la actitud del Diputado de Promoción Económica” o si va a tomar alguna medida al respecto y a exigir disculpas públicas “ya que cuando se actúa como representante de la institución provincial se debe respetar al máximo a los ciudadanos”.

Los socialistas concluyen con el deseo de “conocer con detalle las explicaciones del Presidente de la Diputación” y remarcan que “ese tipo de actuaciones no son dignas de un representante de la Diputación y por lo tanto de toda la provincia y sus ciudadanos”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. A los ciudadanos ya no nos escandaliza y conocemos el respeto que les merecemos a los políticos… cuando hay que votar. Todos ustedes hacen lo mismo con sus ‘actos verbeneros a costa del erario público’. Sin ir muy lejos, pregunte a la señora política a la que alude usted. En todos los sitios cuecen habas. Seguro que el ayuntamiento de Segovia también tiene sus ciudadanos vetados ¿a qué sí?

    Post a Reply
    • O sea que el sr Casado hizo lo que debía porque la concejala…………. Buen argumento. Defiendo a la concejala. La actuacion del sr Casado me parece patética (por utilizar un adjetivo amable) , su opinión, inconsistente y la información, irrelevante. Comidilla de patio de vecindad.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *