web analytics

El director de la Uned se presenta en las administraciones

Uned-Victor-Manuel-González-Clara-Luquero1(p)

El director del Centro asociado de la Universidad Nacional a Distancia (Uned) desde la pasada semana, Víctor Manuel González Sánchez, ha realizado este 16 de febrero una visita de presentación al Ayuntamiento de Segovia, donde ha sido recibido por la alcaldesa, Clara Luquero.

Tanto la presidenta de la Corporación segoviana como el presidente de la Diputación provincial, Francisco Vázquez, forman parte de la Junta rectora del Centro.

Doctor en Economía y vicesecretario general de la Uned en los últimos cuatro años, González cubre ya la vacante que dejó hace cuatro meses Antonio Peláez, que sorprendió con su marcha justo al inicio del curso.

El “director en funciones” —tal como figura en su nombramiento publicado el pasado día 9, aunque con efectos en el día 3, en el Boletín Interno de la universidad— también atesora una amplia experiencia en el desarrollo de programas docentes e universidades extranjeras, especialmente latinoamericanas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *