web analytics

Boda en Torrecaballeros del director de cine David Pinillos

El director de cine Segoviano David Pinillos ha contraído matrimonio este 20 de octubre en el Rancho del Aldehuela un restaurante de la localidad segoviana de Torrecaballeros, en una celebración en la que han participado en torno a medio centenar de invitados.

El enlace, una sencilla ceremonia civil celebrada en el mismo restaurante, ha sido oficiado con el concejal del ayuntamiento de Torrecaballeros José Manuel Tamayo. Pinillos se ha casado con su pareja, Veronica Baldallo, con la que convive hace años y que, como manda la tradición, llegó al recinto con veinte minutos de retraso acompañada por la hija de la pareja, que hizo el papel de “paje”.

El cineasta, ganador de un premio Goya en 2011, recibió a la novia preguntándola “¿Hola, estás sola?” y un beso en la mejilla.

La novia vestía un traje beige de manga corta adornado con hojas y con un pronunciado escote en pico en la espalda, además de un tocado de hojas secas. El novio optó por un traje de chaqueta oscuro con pajarita roja.

Entre los invitados estaban personajes del mundo del cine nacional como el actor Vasco, Unax Ugalde, o el músico segoviano, Eugenio Uñon, entre otros.

 

 

 


De arriba a abajo, llegada de la novia al lugar de la ceremonia. Entrada del novio y parte de los invitados.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Mi prima la Rosi, la hija del Boni y la Maruja, se casa el fin de semana que viene.

    Lo digo por si quieren mandar algún reportero a cubrir el evento.

    Nos vamos a poner ciegos a cochinillo y cordero y buen vino de Sacaramenia.

    Invitados quedan.

    Post a Reply
  2. ¿ Cuál Jose eres? El de la Mari de Villaborricada o el de Pepe de Envidioviciosillo?

    Post a Reply
  3. Soy el Jose que más te ponga…

    De mote “Pepe Cipote” Adivina el motivo.

    Post a Reply
  4. Por cierto, en la pregunta que me plantea debe decir qué y no cuál… Eso lo sabe cualquier persona que haya terminado la E.G.B., aunque sea en la humilde escuela de Envidioviciosillo de Arriba.

    Un cordial saludo Conchi. Quedo a disposición de vuesa merced, para lo que sea menester.

    Fdo.: Jose (Pepe Cipote.)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *