web analytics

El Restaurante Di Vino echa el cierre

Lucio-del-campoEl restaurador y sumiller Lucio del Campo anunció ayer en su perfil de Facebook el cierre del emblemático establecimiento Di Vino, en la calle Valdeáguila. “Tengo que comunicaros que Di Vino cerrará sus puertas, al menos, temporalmente a partir de este lunes día 12, excepto comidas concertadas y actividades que tengo intención de ir preparando, quiero que podamos seguir disfrutando de este maravilloso espacio, aunque no pueda de forma continuada”, explicaba Lucio.

A lo largo de una década Di Vino ha sido un espacio dedicado a la calidad y a la novedad gastronómica, deviniendo uno de los restaurantes segovianos referenciales en lo tocante a creatividad culinaria. Con una cuidadísima bodega, especialidad de la casa, y un espectacular conjunto de comedores,  con el cierre -esperemos que temporal- de  Di Vino, Segovia pierde uno de sus más mediáticos figones, en lo que el propio del Campo define como “una lucha contra corriente en la que he tenido que vivir momentos muy complicados”.

Lucio del Campo se despide “con mucho dolor, pero con la intención de retomar fuerzas y, ya me conocéis, soy inquieto, y seguiré sorprendiéndoos, agradecer vuestro apoyo y amistad, y seguiré mi día a día atendiéndoos en La Cueva de San Esteban, será un placer, como siempre”, reza el post de despedida.

Los aficionados a la buena mesa tienen hasta el lunes para despedirse de un restaurante tan honesto como completo. Se le echará de menos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Muchos lo sentimos, aunque de últimas… por muy seguidores de Lucio que fueramos había sus más y sus menos. Suerte y que los problemas pasen pronto.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *