web analytics

El desenlace de ‘la Casa de Papel’ muestra las imágenes del Pontón que acueducto2 adelantó en marzo

Los seguidores de la exitosa serie “La Casa de papel” esperaban con ganas la emisión, en la plataforma Netflix, de los últimos episodios de la serie —correspondientes a los capítulos del 6 al 10 de la quinta temporada— para conocer cómo se resuelve el audaz robo planificado por “el Profesor” y su banda, nada menos que para sacar el oro de la reserva del Banco de España, el siguiente “golpe” tras el robo en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, la “Casa de Papel” a la que se dedicaron las primeras temporadas y de la que toma el nombre la exitosa serie, con millones de seguidores en todo el mundo.

Como ya adelantó en exclusiva en marzo pasado este periódico, la provincia de Segovia vuelve a aparecer en un capítulo de la serie, esta vez con la localización del Pontón Alto, tanto en su exterior como por sus galería interiores. Son tan solo unos segundos, casi un minuto, tiempo suficiente para que aparezca con claridad la pared exterior de la balsa, el palacio de Santa Cecilia, la silueta reconocible del monte de la Atalaya o de parte de la sierra en su vertiente segoviana. Para no desvelar demasiados acontecimientos sólo diremos que en la serie la infraestructura aparece en el capítulo 8 y en esta ficción se llama “Presa hidráulica la Dehesa“…

Eso sí, aunque en los créditos de la serie se hace referencia a que el rodaje se ha llevado a cabo en localizaciones de Castilla y León, entre otras comunidades, no hay una mención expresa a Segovia y tampoco a las oficinas de gestión de rodajes de las administraciones provincial o regional.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *