free web stats

El creador de Drylock gana el Premio de la Fes al mejor empresario

Bart van Malderen. (Archivo)

El empresario Bart van Malderen, creador de Drylock Technologies, ha sido galardonado con el Premio Empresario del Año que otorga la Federación Empresarial Segoviana (Fes).

Van Malderen está vinculado al mundo empresarial de Segovia desde hace tres décadas y la Fes destaca esa faceta y los “cerca de 60 millones de euros y más de 160 empleos en Hontoria a través de Drylock además de inversiones millonaria y puestos de trabajo creados durante años por la familia del premiado, también promotores en su día de la instalación de Ontex.

La Fes denomina al empresario como “el rey del pañal flamenco” y relata una trayectoria segoviana iniciada con la adquisición de Fibras Sanitarias para instalar Ontex convirtiéndose en el principal productor de pañales. En 2012 constituyó Drylock Technologies con una “estrategia innovadora”, de acuerdo con la Fes, que subraya que el año pasado facturó 514 millones de euros.

El proyecto de España, en Segovia, es un ejemplo de esa estrategia. Desde el inicio de 2018, la inversión en la fábrica de Segovia se acerca a los 60 millones de euros, encontrándose Drylock-Segovia en una segunda fase de ampliación. El crecimiento de la facturación –que al cierre de 2020 debe alcanzar el hito de los 600 millones– se combina con una rentabilidad sostenida. “Después de 8 años de andadura del grupo empresarial podemos decir que Drylock se ha convertido en el más grande de los pequeños jugadores”, asegura Bart van Malderen.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. 50 más Bart van Malderen es lo que Segovia necesita.

    Post a Reply
  2. Le dan el Premio porque no hay un solo empresario que quiera poner una empresa en esta aldea llamada Segovia. Todo el mundo huye o cierra.

    Post a Reply
    • Se rumorea que un podemita va a montar una Empresa.

      Post a Reply
  3. No se por qué le damos el premio a Bart van Malderen cuando a quuien tenemos que dar las gracias es a Miguel Angel

    Post a Reply
  4. No trabajo ahí pero me consta que las condiciones de trabajo son buenas. Será porque este empresario no es español, sino estaban todos a pico y pala

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *