free web stats

El covid19 sigue remitiendo con sólo 15 nuevos casos pero con cuatro muertes más

La curva sigue cayendo. Uno de los datos más relevantes de la evolución de la enfermedad, el de nuevos contagios continúa la racha de descenso iniciada la semana pasada. En las últimas 24 horas se han constatado sólo 15 nuevos casos en el hospital de Segovia, la mejor cifra registrada en semanas que parece indicar que el confinamiento comienza a dar frutos, aunque el global indica que hasta ahora hay 2.735 contagiados constatados en el complejo segoviano.

En el lado más negativo, nuevo crecimiento de las defunciones por culpa del virus. Cuatro personas han perdido la vida por esta causa en el último día. La cifra global de muertes alcanza 191 en este momento.

Las cifras están acompañadas por las que dan cuenta de la salida de ocho pacientes más con el alta médica bajo el brazo. 746 personas pueden decir que han vencido al virus en Segovia. En el hospital hay, según los datos oficiales, 88 personas ingresadas en planta mientras que los ocho pacientes que ocupan camas en la UCI lo son por coronavirus.

En las residencias de la provincia no se reseña ningún nuevo fallecimiento por coronavirus por lo que se mantiene inmóvil la cifra de muertes en 374 desde que comenzó la alarma. (Si se reseñan tres fallecimientos aunque achacables a otras causas). También se ha reducido ligeramente el número de personas en aislamiento, bien por presentar sntomas compatibles (108 este lunes, siete menos que el día anterior) o preventivamente pese a no tener síntomas (525, 15 menos en 24 horas).

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *