free web stats

El coordinador de IU inicia una gira por las asambleas provinciales

El nuevo coordinador de IU, José Luis Ordóñez, ha iniciado en El Espinar una gira que le llevará a celebrar reuniones con todas las asambleas comarcales de la formación en la provincia, una serie de encuentros calificados como “informales” con los que Ordóñez quiere conocer de primera mano los objetivos, actividades y estrategias de estos organismos “y ofrecerles la colaboración de la coordinación provincial”, de acuerdo con sus declaraciones.

Un momento de la reunión en El Espinar.

En el encuentro con la asamblea espinariega, los militantes pusieron sobre la mesa los problemas de circulación en la carretera N-VI a su paso por San Rafael; las obras en la carretera SG-500 y su afección en el paraje de Campo Azálvaro; las reivindicaciones del AMPA del colegio Arcipreste de Hita, la prestación de servicios públicos al núcleo de Los Ángeles y las deficiencias en el transporte público, con especial atención a la vía férrea.

Del mismo modo, se trataron los previsibles efectos del cambio climático, en especial su efecto en ganadería, bosques o reservas de agua, así como la forma de abordarlos en el ámbito municipal.

En expansión.

El coordinador de la asamblea espinariega, Jacobo Peña, ha remarcado la oportunidad de la reunión en El Espinar ya que la agrupación, formada hace sólo unos meses, se encuentra en plena fase de crecimiento de la afiliación e intensificación del trabajo asambleario. “Es un buen momento para dar más fuerza a nuestra labor en favor de la clase trabajadora de El Espinar”, subrayó.

Ordóñez y su equipo tienen previsto repetir en las próximas semanas este modelo de reuniones en las asambleas de las comarcas de Cuéllar, La Granja y Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *