free web stats

El colegio electoral de Robledo se muda al centro social

Los 1.139 vecinos censados para las elecciones generales de los núcleos de Robledo, Carrascalejo, Peñas del Erizo y Quitapesares del municipio de Palazuelos de Eresma estrenarán este domingo nuevo colegio electoral en el Centro Social de Robledo, con dos mesas electorales debido al notable incremento de población de la zona.

En Palazuelos, son 7 las formaciones que han presentado candidato. PP repite candidatura con el actual alcalde, Jesús Nieto; PSOE también repite candidato con Daniel Bravo, así como Bene Rodao, que optará por Podemos. Las independientes de Defendiendo Nuestro Pueblo presentan a la única mujer, Verónica Rincón. Por su parte, IU presenta a Juan José Martín Sevillano. Ciudadanos concurre por primera vez en el municipio con José González, en tanto Centrados lo hará, también por vez primera con José Luis Mateo Gil.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

13 Comments

  1. Comentario Moderado. Este comentario contiene opiniones relativas a terceros y nos vemos obligados a retirarlo. Pueden opinar libremente sobre la consideración que les merecen los candidatos, pero extender estas opiniones a familiares, otros vecinos, etc… es entrar en un terreno dudoso. Gracias.

    Post a Reply
    • Este comentario debería ser moderado por los insultos e injurias que se dicen de las personas que en él se mencionan.

      Post a Reply
      • Hombre, que gente denepera como tu lleva atacando al alcalde o a Elena Rincón o a Hilario o a Arranz con insultos y venís ahora por un pequeño comentario a quejaros y decir que lo moderen, venga ya, por cierto, al de centrados no le vuelve a contratar el alcalde de ninguna manera, por ir Contra el

        Post a Reply
  2. Cada vez hay más “calimoch@s” comentando las noticias… Cuanto ilustrado oculto hay por la provincia, no sé por qué no dan uso a todos sus conocimientos, poniéndolos al servicio de tod@s l@s ciudadan@s…

    Post a Reply
  3. Ja, ja, ja, ja…… que “maravilla”. Siete formaciones políticas en un Ayuntamiento de 5.000 habitantes, repartidos en 5 núcleos.
    Menuda “jaula de grillos” va a ser ese Ayuntamiento como todos saquen su concejalito.
    Cuanta estupidez, tontería e hipocresía. Urge en España las elecciones a doble vuelta, para dejarnos de una vez de “grupúsculos”.
    Que está todo inventado, Señores míos (y Señoras. claro). Que si las democracias mas avanzadas del mundo tienen bipartidismo, será por algo. Si difícil es hacer cosas para poner de acuerdo a dos, imagina para poner de acuerdo a siete.

    Post a Reply
  4. Joder, y con estos los de DNP y Centrados quieren arrebatar la alcaldía a Nieto, ni por el forro, venga ya, os va a dar pal pelo el PP a todos, yo creía que después de meter a Mirian Costa o Henar Gómez no se podía superar la ineficacia, pero veo que si, ni Verónica Rincón, ni Jose Luis Mateo valen para nada de esto, es penoso el nivel, vaya fichajes de última hora para ser bien manipulados.

    Post a Reply
    • En esta pasada ha habido 6 en dis grupos,los de la bancada que no daban palo al agua DNP-BENEDICTO DE PODEMOS Y AURELIO NIEBLA DE CENTRADOS, y luego los otros, que lo hacían mal pero algo hacían

      Post a Reply
    • Es curiosa la inquina, envidia y falta de respeto que destilan casi todos los comentarios cuando sale a relucir Palazuelos. No he visto cosa igual. Debe ser el aire o el agua o yo que sé, pero lo cierto es que en este pueblo deben de estar concentrados el mayor número de personas con mala baba por metro cuadrado.
      Cualquier persona que se quiera exponer públicamente e intentar representar a sus vecinos en un ayuntamiento, es de admirar, y más en éste. No tienen nada que ganar, sobre todo los grupos de vecinos que no hacen ni quieren la carrera política como si hacen en los “partidos de siempre”. Se exponen a que hooligans les pongan a caer de un guindo sin conocerlos, sin saber los motivos que les ha llevado a presentarse, a intentar representar a aquellos que en su derecho les quieran votar.
      No conozco personalmente a Verónica Rincón ni a Jose Luis Mateo, ni a ninguno de ellos, pero es de admirar que quieran presentarse, lo primero, y que tengan que aguantar a tanto energúmeno dando opiniones “graciosas” y sobre todo injuriosas.
      Reitero mi repulsa a todos aquellos señores y señoras que se permiten el lujo de hacer comentarios injuriosos sobre otras personas que ni conocen de manera gratuita, y a esta redacción del Acueducto2 que no pone coto a todo comentario vejatorio. Creo que se debe opinar pero sin llegar al insulto. En nuestra literatura tenemos excelentes ejemplos de escritores satíricos, que con el buen uso del lenguaje son capaces de dar una opinión “satírica” sin llegar al insulto vulgar, tomen ejemplo señores y señoras.

      Post a Reply
  5. El de centrados es el que estuvo montado lo de VOX pero que no consiguió hacer candidatura, y al final se ha metido aquí en Centrados que se lo han dado todo hecho con grnte que no es de Palazuelos en la lista…muy acorde con su nuevo jefe Arranz y sus cambios de rumbo

    Post a Reply
  6. Lo increíble es que estos deneperos llevan insultando, faltando al respeto y atacando indiscriminadamente a todos los candidatos de Palazuelos que han ido saliendo por aquí, como ejemplo pongo las barbaridades mucho peores que estis comentarios de hoy que habéis dicho a Elena, Arranz y todos los demás, y ahora por un simple comentario ponéis el grito en el cielo, señores deneperos, estáis recibiendo de vuestra propia medicina

    Post a Reply
    • Claro, para ti existen dos tipos de personas, los deneperos y los demás. Cualquier crítica que se haga siempre la hace un denepero ¿no?. Creo que es bueno no generalizar y mucho menos con los insultos.

      Post a Reply
      • Todos sabemos como funcionais los deneperos, menos respeto, cualquier cosa

        Post a Reply
  7. Y todos sabemos.como es.Verónica Rincón

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *