free web stats

El colegio de médicos se traslada al barrio de la plaza de toros

El Colegio Oficial de Médicos de Segovia ha vendido su sede en la calle Conde Sepúlveda y adquirido un local comercial en el barrio de Ciudad y Tierra de Segovia (junto a la plaza de toros) donde se trasladará tan pronto finalicen los trabajos de adaptación del nuevo espacio. Una nueva sede colegial sin barreras y bien dotada de las últimas tecnologías sustituirá a la un tanto lóbrega sede que durante décadas ha acogido oficinas y auditorio de la entidad. “Para nosotros cada vez es más importante la formación, hacemos mucha a distancia. También es una cuestión de modernidad, de una nueva sede con más luz, más funcional y accesible”, explica Enrique Gilabert, presidente del colegio.

Accesibilidad, tanto a nivel de eliminación de barreras como facilidad de aparcamiento. “En Conde Sepúlveda había muchos problemas para aparcar. Buscamos una sede en el centro histórico, donde hay muchos edificios con posibilidades, pero era difícil la adaptación y al final hemos optado por el barrio de Ciudad y Tierra en un local nuevo, de nave diáfana y muy versatil. Habrá un auditorio de unos 60-70 asistentes. El proyecto del arquitecto nos ha gustado mucho, estamos emocionados”, señala Gilabert.

Las obras en la calle Procuradores de las Cortes empezarán en los próximos días, tan pronto se adjudiquen las obras, financiadas con la venta de la vieja sede. “Nos urge mudarnos, así que esperamos que estaremos en la nueva sede en breve”

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *