free web stats

El ciclista atropellado en Valverde continúa en estado muy grave

Un grupo de ciclistas en una carretera. (Foto, DGT)

El ciclista que fue atropellado el pasado miércoles por una furgoneta en una carretera de Valverde del Majano continúa en estado muy grave a causa de las importantes lesiones, entre las que reviste especial gravedad el traumatismo craneoencefálico que sufrió por la caída  que ha obligado en los últimos días a realizarle varias intervenciones quirúrgicas de urgencia, mientras que permanece en estado de coma inducido.

El hombre se encuentra bajo vigilancia intensiva en el hospital Río Ortega, de Valladolid, donde fue trasladado desde Segovia pocas horas después del accidente, precisamente a causa de la gravedad de su estado, según desvelaron fuentes sanitarias.

Como se recordará, a última hora de la tarde del martes, M.M., de 45 años, padre de dos hijos y miembro de la plantilla de la Guardia Civil de Segovia fue arrollado por una furgoneta de grandes dimensiones mientras circulaba por una carretera de Valverde del Majano quedando inconsciente en la cuneta como consecuencia del fuerte impacto que sufrió.

El conductor del vehículo, un hombre de 28 años residente en Garcillán, se dio a la fuga tras el atropello y devolvió la furgoneta a la empresa que se lo había alquilado en una gasolinera de Tejadilla, aunque la Guardia Civil le localizó en poco tiempo procediendo a su detención. Al día siguiente, una jueza ordenó su ingreso en la prisión de Perogordo sin posibilidad de fianza bajo la presunción de haber cometido delitos de lesiones y omisión de socorro.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Ánimo amigo, recuperate pronto.
    Todo nuestro apoyo.
    Amigos y compañeros

    Post a Reply
  2. Se recuperará,ya lo veras

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *