free web stats

El CD Cuéllar se proclama campeón de la Primera Provincial

A falta de dos partidos para que termine la liga regular, el CD Cuéllar Santa Teresa se proclamaba campeón de la Primera Provincial de Aficionados al ganar por un contundente 5-1 al UD El Espinar -San Rafael. Con 28 partidos disputados, los registros de los cuellaranos son comparables a los del Real Madrid, con 72 puntos conseguidos en 23 victorias y tres empates, solo dos veces desde el inicio de la competición se han ido sin puntuar los campeones, justos dominadores de la competición y que la próxima temporada podrían militar en la Regional Preferente.

Y eso que la competición empezaba sin un claro favorito, con cuatro equipos, Coca, Real Sitio, el propio CD El Espinar -San Rafael, además del CD Cuéllar, llamados a pelear por el ascenso. A la hora de la verdad, solo ha habido un equipo. La segunda plaza, en cambio, agotará el calendario. El Coca parte con ventaja y 64 puntos, pero seguidos de cerca espinariegos (62) y granjeños (61). En el extremo opuesto, Mujer Muerta y IE University están ya con los dos pies en la Segunda.

Una Segunda Provincial en la que está cerca de entonar el alirón el Monteresma C -el A milita en la regional junto con Turégano, Unami y el CD La Granja-, también claro dominador de la categoría  con 67 puntos y que está a un punto de proclamarse campeón. De hecho, hubiera podido “campeonar” el fin de semana de haber conseguido la victoria en la cancha del Navas de Oro, donde no pasó del empate. Le siguen en la tabla el B del CD La Granja (63), Cabezuela CF (60), San Lorenzo (56) y Monteresma B (55). Cierran la clasificación


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *