free web stats

El Carnaval se mete en la piel de los pequeños

piratas2Desde las 18:00 horas las calles de la ciudad se han convertido en una fiesta para recibir a Princesas, Soldados, Fantasmas, Piratas y Mafiosos. A esa hora comenzaba el desfile de Carnaval dedicado a los pequeños que les convierte, durante un buen rato, en un “todo emoción” al verse como su personaje favorito.

Con un tiempo atmosférico que, sin ser malo del todo podía haber sido mejor, la animación ha sido evidente y, una vez en la Plaza Mayor, la Asociación de Cocineros que se ha encargado de hacer Chocolate calentito para todos, lo ha distribuido rápidamente hasta quedarse sin existencias (el frío es lo que tiene) para después seguir disfrutando y bailando con el Grupo de Batucada, Nación Colegui, con Ronny Vasquez y la Disco móvil, Disco Street.

Recordamos que hoy es el “Día Grande”, Martes de Carnaval,  fiesta que nos empuja a la alegría antes de la llegada de la Cuaresma, lo que ocurrirá el próximo miércoles, cuando celebraremos el entierro de la sardina y el Miércoles de Ceniza.

Programa

chocolate

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *