web analytics

El cambio de una tubería forzará el asfaltado parcial de Ezequiel González

El Ayuntamiento de Segovia tiene previsto acometer en las próximas semanas la renovación de una tubería de abastecimiento de agua que transcurre por Ezequiel González en su tramo bajo, entre la rotonda de Sancti Spiritus y la de la comisaría de policía con una inversión prevista de 100.000 euros.

Ese tramo de la avenida es titularidad de la Junta de Castilla y León al tratarse de una travesía de una carretera comarcal (SG-312)  por lo que será la administración autonómica la que asuma el asfaltado de la calzada tras renovarse la tubería, según ha explicado al término de la Junta de Gobierno Local la alcaldesa, Clara Luquero, que sin embargo no concretó el tramo exacto en el que trabajará la Junta, aunque de sus palabras se deduce que sólo será en la calzada derecha, por la que transcurre la canalización, actualmente en muy mal estado y repleta de blandones.

Reunión de trámite.

Un total de 18 minutos ha sido el tiempo invertido por los integrantes de la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento para liquidar el reducido listado de asuntos del orden del día del órgano de gobierno compuesto básicamente por asuntos de trámite como la concesión de licencias de obras menores, transmisiones de diversas licencias municipales o renovaciones de los alquileres de algunas viviendas sociales.

Junto a la obra de abastecimiento señalada, destaca en la nómina la aprobación del expediente para la contratación de las obras de terminación del edificio del Cat con un montante total de 3.680.376 euros, impuestos incluidos para la ejecución en dos anualidades; 487.287 euros en el ejercicio actual y 2.554.355 euros en 2019, algo que evidencia que el inmueble seguirá en obras y sin uso definido cuando concluya el presente mandato, en mayo próximo.

Esta semana, la Junta ha aprobado el pago de diversas facturas por valor de 50.000 euros.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *