free web stats

Identificado el fallecido en el río Eresma como vecino de Segovia

Bomberos y miembros del servicio forense introducen el cuerpo en un furgón funerario.

La policía ha identificado como Eugenio Tapias al fallecido cuyo cuerpo apareció en el río Eresma el pasado 4 de noviembre. Es un vecino del barrio de San Lorenzo, con domicilio en la calle de la Iglesia y de 84 años, bien conocido en el barrio aunque en las últimas semanas parece ser que estuvo ingresado en una residencia del alfoz de Segovia.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que en las ropas que llevaba no se ha encontraba ninguna documentación por lo que la misma parece haberse establecido a partir de investigación y denuncias de familiares. Las primeras hipótesis  barajadas apuntan al ahogamiento accidental o voluntario ya que el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia, extremo que deberán confirmarse una vez se eleven al juzgado las conclusiones de la autopsia.

El cuerpo fue hallado dentro del agua casualmente por un vecino del barrio de San Lorenzo que paseaba por la zona sobre las 13.30 horas de este domingo, momento en el que dio aviso a los servicios de emergencia. En el lugar se presentaron policías nacionales, cuerpo sobre el que recae la investigación, y locales, así como bomberos de Segovia con equipos específicos para el rescate en el río que fueron los encargados de extraer el cuerpo cuando la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver, en torno a las 15.15 horas, después de efectuar en el mismo lugar una primera inspección del mismo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *