web analytics

El burundés Ndikumwenayo se impone en Cantimpalos y Guerra acaba cuarto

El burundés Thiery Ndikumwenayo, en categoría masculina, y Elena García Grimau, en femenina se impusieron en el cross de Cantimpalos, disputado el 8 de diciembre en la localidad segoviana. Ndikumwenayo partía como máximo favorito, tras imponerse el pasado fin de semana en Aranda y el anterior el Alcobendas. Un dominio claro del del Burundi, que con 30:22  sacó 25  segundos al ugandés Chemutai,  y 41 al eritreo Habte (31:03). El primer español fue Javi Guerra, que acabó cuarto, por detrás de los africanos, con 31:13.

En categoría femenina Elena García Grimau, marcó 26:35, por delante de la ecuatoriana Tisaleman (26:46) y Beatriz Álvarez (26:49).

En las diferentes pruebas del croos participaron hasta 2.000 corredores, entre ellos 900 de las escuelas deportivas de la Diputación, patrocinadora del a prueba organizada por el Ayuntamiento de Cantimpalos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *