free web stats

El Bidasoa desmonta al Nava en la segunda parte

El Balonmano Nava ha vuelto a caer ante uno de los cocos de la liga, el Bidasoa Irún, que si parecía algo más asequible en la primera parte, en la segunda no tuvo piedad con los segoianos a los que superó de largo en defensa y en ataque.

El equipo navero logró aguantar bien los ataques del Bidasoa Irún durante los 30 primeros minutos del encuentro que ha enfrentado a estos dos equipos este 4 de octubre en partido de liga Asobal. Sin embargo, los vascos desplegaron su mejor juego en la segunda mitad con su portero, Sierra, como gran protagonista y con una docena de paradas apuntadas, y no dejaron ninguna opción a los segovianos. 28-21 al final del encuentro.

En el inicio del partido, un Balonmano Nava muy serio tratando de no cometer errores y con su portero, Patoski, llegando incluso a las cuatro paradas en los cinco primero minutos impidieron que subieran al marcador demasiados goles y se mantuviera cierta igualdad, con un 2-2 en el parcial previo a los cinco primeros minutos. A partir de ahí, los irundarras tomaron ventaja y no abandonaron nunca el liderazgo en el marcador y llegaron a tener cuatro goles de ventaja en esta primera parte (11-7, antes del minuto 25) aunque ambos equipos se fueron al descanso con un parcial de 14-11 gracias a un gol en inferioridad de Sergio de la Salud para los de Irún.

En la segunda mitad, con Sierra como barrera infranqueable para los atacantes segovianos, los de Jacobo Cuétara llegaron a tener una ventaja de nueve goles que los de Nava redujeron hasta el marcador final de 28-21 que no disimulaba el contundente resultado.

El Bidasoa, con 8 puntos, mantiene así la tercera plaza en la tabla de la liga Asobal y los de Diego Dorado se quedan octavos, con 4 puntos y esperando rivales más asequibles empezando por el próximo miércoles y tratar de mantenerse como invictos en casa.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *