web analytics

El Barça vela armas en la plaza Mayor de Segovia

La plantilla del Barcelona de balonmano ya se encuentra en Segovia y apura las horas antes de desplazarse a Nava de la Asunción donde le espera el club balonmano Nava para disputar el encuentro de la décima jornada de Liga Asobal, un partido histórico que enfrenta a los navieros, recién ascendidos a la categoría con el club por excelencia de la disciplina en España para el que la palabra derrota parece no existir —un encuentro perdido de los últimos 90 jugados— una racha que los de Gordo sueñan con romper en el polideportivo Guerreros naveros, una difícil gesta aunque en cualquier caso hoy es un día de fiesta deportiva en la localidad segoviana.

Los jugadores y técnicos blaugrana han optado esta mañana de martes por disfrutar de una de las terrazas de la plaza Mayor consumiendo algunos refrescos y disfrutando de una climatología “agradable” teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. El encuentro está programado para las 19.30 horas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *