web analytics

El balance municipal del PP: “16 años letales y Segovia languidece”

Tiempo de balance para los grupos políticos municipales que en lo que al PP se refiere está cargado de negatividad hacia el equipo socialista de gobierno. “Estos 16 años de gobiernos socialistas están siendo letales para la ciudad y sus vecinos. Quienes vivimos aquí vemos como la ciudad languidece día a día por la falta de proyectos y de inversión donde realmente se necesita. Las prioridades del gobierno municipal no están centradas en los verdaderamente importante para los segovianos”, señalaba el portavoz popular Pablo Pérez quien ha vuelto a hacer hincapié en los apenas 500 votos que separaron al PSOE y al PP en las últimas elecciones y en los más de 1000 votos de los partidos de centro derecha por encima de la suma de los votos de los partidos de centro izquierda. “Quienes gobiernan la ciudad no son los partidos más votados. La suerte electoral nos ha traído políticas de más de lo mismo. Esto es lo que nos trae y nos ofrece el equipo PSOE-IU, apoyados por Podemos-Equo”.

Por lo que respecta a la actividad municipal, para el PP se ha centrado en sacar adelante “a toda prisa” proyectos que en cuatro años no se han concretado. “Trabajos fallidos”, a juicio de Pérez, “chapuzas electorales”, que tuvieron su reflejo en “la renovación del transporte público, con numerosos defectos desde el primer día y un incremento de precio para este próximo año de 166.000€, o en el parking de José Zorrilla, que abrió sus puertas sin estar todo en perfectas condiciones, entre otras cosas. Intentaron sacar proyectos adelante, pero como es la tónica habitual, sin ninguna novedad y lo poco que hicieron, mal gestionado”, destacó Pérez.

De cara al próximo año, el PP le pide a los Reyes Magos un cambio de prioridades en el gobierno municipal, que “piensen por fin en los segovianos” y pongan en marcha políticas centradas en lo realmente importante para Segovia como son las inversiones en los barrios, ya que, a su juicio, “y, a pesar del conformismo de los grupos de izquierdas, cuando miras lo presupuestos ves que los barrios necesitan mucho más”.  Incide también Pérez en la inversión en los polígonos industriales para atraer empresas o en las áreas comerciales, entre otras cosas. “Queremos que eje central de las políticas del gobierno sean los segovianos y nos gustaría que se cumpliese, aunque lo dudamos porque las prioridades de este equipo están centradas en temas que no tienen que ver ni con la empresa, ni la con la economía, ni con los ciudadanos”.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. La verdad que muy poco original, cambia de repertorio Pablito Pérez, cambia de repertorio, que este no os da buen resultado.

    Post a Reply
  2. 16 años desaprovechados. Ciudad fallida. Sólo es un Gran Centro de Jubilados y un Comedero de turistas los fines de Semana, tipo Pedraza, un decorado. Luquerito, vete al Sotillo, maja, pero ya.

    Post a Reply
  3. Que se apliquen el cuento para la Diputación,el discurso es completamente válido

    Post a Reply
  4. Dijo la sartén al cazo…
    Se llevan poco la banda del doctor Sánchez con la del masterizado y licenciado súbito Casado, cada una miente y roba a su estilo.

    Post a Reply
  5. Es el momento de hacer propuestas. Échale imaginación y deja en evidencia al equipo de gobierno.
    Mostrad de lo que sois capaces

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *