free web stats

El Ayuntamiento te lleva la compra a casa

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia ha puesto en marcha un servicio por el que personal municipal llevará la compra o productos de farmacia a los domicilios de personas que lo necesiten. El servicio se une al catálogo de servicios ya existente como el de comida a domicilio o teleasistencia, que siguen funcionando con normalidad y de Ayuda a domicilio, limitado a las atenciones básicas de cuidados personales.

El nuevo servicio de compra de alimentos o de fármacos se dirige a “cualquier persona que lo necesite” y será realizado por personal municipal perfectamente identificado, que acudirá al domicilio para recoger la lista de la compra y regresará para entregar el pedido.

La información puede conseguirse llamando en horario matinal a los teléfonos de la concejalía.

En cuanto al resto de servicios que presta la concejalía de Servicios Sociales indicar que el de Comida a domicilio y Teleasistiencia continúan con normalidad; y el servicio de Ayuda a domicilio se ha restringido a las atenciones básicas, con la menor presencia horaria posible, por lo que se prioriza la atención a los usuarios del servicio más vulnerables, aquellas que requieren cuidados personales.

Sobre las actuaciones de los centros de acción social y otros dispositivos de servicio sociales, se dará prioridad a las necesidades de atención inmediata para la cobertura de necesidades básicas.

Para conocimiento de la población informar que quedan suspendidas las valoraciones de dependencia durante las próximas semanas

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *