free web stats

El ayuntamiento saca a subasta una parcela en la Carretera de Riaza

carretera-deRiazaEl Ayuntamiento de Segovia, a través de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Evisego), pone a la venta una parcela de 472 m2 situada en la carretera de Riaza y apta para la construcción de 16 viviendas, de las que 4 deben reservarse a jóvenes. Para la adjudicación de la finca se seguirá el procedimiento de selección de la oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta que el solar está valorado en 439.951€, aproximadamente 930€ el metro cuadrado.

Los interesados podrán obtener tanto el pliego de cláusulas particulares como la documentación complementaria que se requiere en las propias oficias de Evisego situadas en la carretera de Palazuelos 7, así como en la página web del Ayuntamiento en el perfil de contratante y la fecha para la presentación de las ofertas finaliza el 18 de abril.

Nota de prensa facilitada por el Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. El ayuntamiento no sabe cómo arruinar el Patrimonio de todos los segovianos para salvar el culete con tanto pufo de pleito, CATaplunes, evisegos y demás zarandagas que nos han endiñado estos años, además de los buenos sueldos de cada día más liberados. Amén.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *