web analytics

El ayuntamiento ofrece oficinas en el centro desde 99€

Si es usted emprendedor, autónomo o tiene una empresa con menos de 7 años de antigüedad, puede beneficiarse de la nueva convocatoria para el vivero municipal de empresas, de la calle Arias Dávila, o también de talleres de oficios en la Fábrica de Borra (Alameda del Parral 1). Las solicitudes de esta nueva convocatoria deben entregarse antes del 28 de junio y el concejal al cargo, Javier Giráldez, confía en llenar tanto las 7 oficinas disponibles como los 6 talleres de oficios.

El Centro de Iniciativas Empresariales del Casco Histórico (CIEES). Cuenta con una superficie de 388 m2 distribuidos en 4 plantas, situados en el centro de la ciudad, en la calle Arias Dávila 3, antigua Casa Socorro. En su interior hay 7 despachos profesionales, 6 de los cuales se ofrecen ahora. Cada despacho tiene entre 11 y 22 m2. Cuentan con el mobiliario adecuado y las correspondientes instalaciones de luz, agua, telecomunicaciones y equipos de aire frío/calor, así como el servicio de mantenimiento y limpieza de las áreas comunes. El precio de los despachos oscila entre los 92 y los 194 euros al mes (más IVA) y el plazo máximo de ocupación es por cuatro años.

El CIESS de San Lorenzo (fábrica de borra) está pensado para albergar actividades artesanales, por ejemplo y ya en la actualidad, está ubicado allí un taller vidriero. Tienen entre 31 y 33 m2 y un precio mensual de 215 y 241 euros. Unido a este canon se incluyen servicios comunes como el asesoramiento en la gestión empresarial, servicio de energía eléctrica (hasta un máximo de 350 Kw/mes), agua, calefacción, sistema de alarma, mantenimiento y limpieza del área común.

Consultar Bases CIESS3 CIEES2 CIEES1

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *