web analytics

El Ayuntamiento instala pantallas para el Mundial

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) quiere que los segovianos vuelvan a disfrutar en la calle de los partidos de la Selección Española de Fútbol. Ahora, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Segovia y la colaboración de la empresa Forus Segovia-Complejo Deportivo Carlos Melero, los aficionados podrán ver el primero de los encuentros que dispute la “Roja” en el Mundial de Brasil el viernes, 13 de junio, a las 21:00 horas, en la plaza de San Lorenzo.

El IMD instalará una pantalla gigante de 4x3metros que permitirán disfrutar del partido España-Holanda con una gran resolución. Esta misma pantalla se instalará para seguir los otros dos encuentros que disputará la Selección dentro del grupo B en el que se encuadra:

El 18 de junio el rival será Chile, partido que los segovianos podrán ver desde las 21:00 horas en la pantalla que se colocará en el Parque El Peñascal del barrio de La Albuera. El 23 de junio el Australia-España se podrá seguir desde las 18:00 horas en la Plaza Tirso de Molina del barrio de Nueva Segovia.

El IMD sigue abierto a la participación de cuentos establecimientos y empresas lo deseen. Los interesados deben ponerse en contacto con la sede del Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n).

Colaboración Ciudadana

El Ayuntamiento de Segovia pide la máxima colaboración de todos los segovianos para conseguir que los distintos escenario en los que el IMD va a instalar la pantalla gigante queden lo más limpios posibles. De momento, la Concejalía de Medio Ambiente trasladará más contenedores, especialmente de plástico, a la Plaza de San Lorenzo para facilitar el depósito de esos envases. Recordar que estará prohibido el uso de botellas de vidrio para reducir al máximo los cortes y cualquier tipo de lesión entre los aficionados.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *