Posted By Redacción on 25, Sep, 2024
El Ayuntamiento ha inaugurado oficialmente la primera oficina con traslado de personal al CIDE. Las dependencias de Comercio y Fondos Europeos, que se encuentra en funcionamiento y en la que trabajan 11 personas, se ha trasladado provisionalmente a la planta baja del edificio debido a la ocupación de la segunda y tercera planta por el rodaje de una serie de Netflix durante octubre y noviembre.
El concejal de Obras, José Luis Horcajo, ha señalado que el traslado es un primer paso para consolidar el centro administrativo del Ayuntamiento en el CIDE. No obstante, ha indicado que el proceso completo de reubicación de dependencias como Urbanismo, Tráfico, Servicios Sociales y Empleo, no se completaría hasta finales de este año o entrado ya el 2025.
El retraso en el traslado de más servicios se debe a problemas no resueltos, como goteras y ascensores, que impiden la mudanza total al edificio. “Es una de las cuestiones que nos está retrasando para traer todos los servicios que queremos”, ha explicado Horcajo.
En cuanto a la movilidad de los trabajadores al CIDE, se ha previsto la adaptación de las líneas de autobús 11 y 12 para facilitar el acceso. Estas líneas realizarán paradas a demanda en la puerta del edificio, y, aunque el coste del billete sencillo es superior, con el bono de transporte se reducirá el precio para los empleados.
Se espera que, una vez finalizado el proceso de traslado, un total de 180 trabajadores se reubiquen en las nuevas instalaciones. Respecto a la llegada del Centro de Innovación y Tecnificación de Alto Rendimiento de la Formación Profesional (CITAR), Horcajo ha afirmado que de momento obtienen “la calla por respuesta. Estamos esperando que resuelvan sus ideas y sus necesidades”.
25 septiembre, 2024
Es evidente que sobra el dinero. Debieron dejar la ‘caja’ a tope los anteriores 😉
25 septiembre, 2024
A ver si va ser cuestión de usar un edificio en el que se han tirado decenas de millones por “los otros” y reducir gastos vaciando locales que hay abiertos por toda la ciudad. A ver si se va a tratar de dar un servicio más eficiente. Lo que está claro es que sobran bocas. Debieron alimentarlas bien los otros.
25 septiembre, 2024
En esta mierda y basura de edificio, tiró la Psoe más de 30 millones de euros de nuestros impuestos. La de calles que podrían haber asfaltado. Todas.
26 septiembre, 2024
a lo mejor tienes tu la solución, a tal despilfarro generado y no lo quieres contar…
26 septiembre, 2024
Recordar, ARAHUETES fue quien ideó (sin idea para qué) y empezó a crear esta ruina, y continuaron las Claras, estos señores del PSOE se dilapidaron para nada más de 30 millones de euros con el beneplácito siempre de IU que con su apoyo o abstención en los siempre permitieron este derroche para NADA.
Ahora Mazarìas,tendrá que darle un uso o dejarle morir, pues parece que ha optado con buen criterio darle un uso.
El problema no es buacar un uso al mamotreto, el problema es que los socialistas y los de IU hayan despilfarrado el dinero todos y cada uno de los segovianos en este despropósito.
ARAHUETES, CLARA LUQUERO, CLARA MARTÍN, LUIS PEÑALOSA, ANGEL GALINDO, ANA PEÑALOSA, SOIS LOS CULPABLES DE ESTE DESPILFARRO DEL CAT, ESTOS MÁS DE 30 MILLONES SE PODÍAN HABER USADO EN ARREGLO DE CALLES Y TENDRÍAMOS UNA SEGOVIA MUCHO MEJOR Y MÁS CUIDADA.
26 septiembre, 2024
“Comercio y Fondos Europeos” algún día nos explicarán a qué se dedican once personas en la oficina de tan rimbombante nombre. No que va, no nos lo explicarán jamás, el Ayto es “SUYO” de unos y de otros, y malgastan nuestro dinero sin contrapeso alguno. Lo de los edificios CAT y PALACIO CONGRESOS (Faisanera) para otro día.
26 septiembre, 2024
Por fin, comienza a tener utilidad para los contribuyentes, la mayor inutilidad y despilfarro de los sucesivos gobiernos municipales socialistas con ayuda de la Izquierda Unida extrema. El mayor abuso de un gobierno socialista, durante más de veinte años. Un tinglado ruinoso para las cuentas públicas que han sufrido los pacientes ciudadanos a costa de políticos acevistas irresponsables y tragones.
Pero la amenaza no ha terminado. Aún sigue en forma de chantaje con nombre improvisado de Citar. Una nueva milonga para seguir embaucando a los pacíficos ciudadanos que trabajan duro para llegar a fin de mes, mientras los sanchistas cobran y vitorean al mentiroso monclovita bajo investigación judicial.